Showcase

View all

Photos of Aran Selga

Testimonials

Write a testimonial
A. says:

Gracias por seguir mi galería , soy fotógrafo virtual siempre aprecio cuando fotógrafos reales que salen a cazar imágenes desde su óptica me agregan y siguen mi trabajo en virtual, te seguiré a su vez porque veo cosas interesantes desde mi punto de vista en tus trabajos A.

August 31, 2021

hola aran.gracias por seguirme,yo voy hacer lo mismo contigo por que me gustan tus esplendidas imagenes son muy creativas y tienen algo que sale de lo comun un aire nuevo que se renueva constantemente.sigue asi por favor.

February 12, 2019

Arán es talento en estado puro. Poseedor de una mirada fotográfica excepcional es capaz de ver cosas que nadie ve. Sus increíbles y originales encuadres lo llevan a veces a la abstracción. Con una habilidad especial para fotografiar edificios, reflejos y personas, es un amante del color que maneja sin ningún complejo c… Read more

Arán es talento en estado puro. Poseedor de una mirada fotográfica excepcional es capaz de ver cosas que nadie ve. Sus increíbles y originales encuadres lo llevan a veces a la abstracción. Con una habilidad especial para fotografiar edificios, reflejos y personas, es un amante del color que maneja sin ningún complejo con sus Hdrs. Para él no hay reglas ni ortodoxia, solo busca la plasticidad y ese efecto que llame tu atención hacia sus creaciones, que te pueden gustar más o menos, pero que nunca te dejan indiferente. Habrá que seguir la evolución de este joven genio que promete un futuro maravilloso. Cómo dije, puro talento.

Read less
April 29, 2018